Buenas tardes,
Mi nombre es Karel González, hija pequeña del ciclista fallecido, Abel González Melián. he leído vuestras intenciones y decirles que no tendríamos ningún inconvreniente en la iniciativa que proponéis, todo lo contrario. Mi padre vivía para el ciclismo, su trabajo y su familia. Desde los 17 años, realizaba este deporte. Incluso, llegó a participar en un mundial en Austria, de veteranos. Era su vida, y cada vez que venía a Tenerife, su adorada isla, era feliz. Entre otras cosas, solía ir por las mañanas a entrenar en ese lugar donde perdió la vida, iba a Las Teresitas y venía, y hacía ese circuito varias veces. Incluso, en los entrenamiento más fuertes, subía al Pico del Inglés. El sábado anterior, coincidió con algún compañero haciendo ese mismo trayecto.
Sus dos hijas y su esposa, aún estamos consternadas, ha sido una tragedia, se nos ha ido una gran parte de nuestra vida co´n él. No voy a hablar de sus bondades ni defectos, sólo confirmar, que fue un gran hombre sin duda alguna.
Les ruego me mantengan al tanto de todo, porque nos gustaría poder asistir a esa salida sii finalmente se realiza.
Muchísimas gracias.
Karel González