¿Que les parecen el g-boxx? ¿¿¿bicis como motos???

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¿Que les parecen el g-boxx? ¿¿¿bicis como motos???

Notapor Synchronicity » Sab Jul 19, 2008 12:04 am

Yo no entiendo el 'porque' del g-boxx.
Además cada vez que las veo, las bicis para mi sueñan como motos... miren la última Honda por ejemplo... (y no hace mucho desde que estoy acostombrado con horquillas de doble platina sin pensar en motos)

¿Por favor, me pueden corregir el español que escribí en este color? No sé como escribir lo que quiero decir. :-? Necesito lecciones ya. :x

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Re: ¿Que les parecen el g-boxx? ¿¿¿bicis como motos???

Notapor BikerXC » Dom Jul 20, 2008 5:18 pm

Pues siempre que sea para descenso es útil, te ahorras las impresiciones, sistema protegido, en teoría difícil de desregular... además por donde está colocado ayuda a mantener el centro de gravedad bajo.

Synchronicity escribió: (y no hace mucho desde que estoy acostombrado con horquillas de doble platina sin pensar en motos)


No hace mucho desde que estoy acostumbrado a horquillas de doble pletina sin pensar en motos.

O:

Hace poco que estoy a costumbrado a horquillas de doble pletina sin pensar en motos.
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Notapor Synchronicity » Dom Jul 20, 2008 7:21 pm

Muchas gracias por corregirme BikerXC. :-)

Concedo que tiene ventajas ciertas, pero lo del centro de gravedad no me convence.

Si el sistema g-boxx pesa más que cambios normales, ¿todavía queda mejor el control de la bici? O sea, si la bici entera está más pesada, ¿tiene que ver tanto con el centro de gravedad y tal? Por ejemplo: si pongo una bola de cañon en el mismo lugar del g-boxx, o incluso justo donde tiene que estar el mejor centro de gravedad, ¿como sería montar entinces? :-?

Y seguro que el centro de gravedad está más por delante (menos peso detrás), ¿pero está mas arriba que normal o más abajo? :-? Porque todos los diseños parecen que tienen muchos componentes encima de las bielas / caja de pedalier...

Ahora empieza la primera polémica del foro... :-P :-D
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Notapor BikerXC » Lun Jul 21, 2008 12:04 am

Hombre, está claro que eso pesa lo suyo, lo cual aumenta las inercias y dificulta el paso por curva, pero que vamos, donde está ubicado es el sitio menos malo...

No me refiero que por poner ese peso ahí vaya a ser mejor que no tenerlo, pero que donde está, es lo más factible.

Respecto si sube o baja el centro de gravedad... yo diría que baja, pues se equilibra con el del ciclista, que sin tener este peso estaría situado más alto.

Pero que vamos, cualquier peso es un estorbo...
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