Que piensan de Alberto Contador. Un estudio.

Doy las bienvenidas a todos miembros!

Tampoco hace falter ser ciclista para participar, pero la mayoría de temas son de bicis...

Moderadores: Synchronicity, TinS84, BikerXC

Que piensan de Alberto Contador. Un estudio.

Notapor Synchronicity » Mar Nov 23, 2010 10:09 am

Acabo de recibir este email:

¡Hola!

Actualmente soy estudiante de estudiar en el extranjero en Barcelona ... Estoy haciendo un proyecto de investigación sobre Alberto Contador y estoy mirando para conseguir opiniones de los ciclistas locales en este reciente controversia de dopaje
... ser una organización basada en la bicicleta me imaginé que trabajan con usted o en su tienda tendría bastante que decir sobre cómo se sienten respecto a Contador.
Desde que tiene resultados positivos por dopaje que está interesado para ver si su interés en el ciclismo, en concreto, el Tour de Francia ha cambiado
desde entonces.

Además, ¿usted cree que Contador en su postura de que su efecto no es culpable de este cargo? Influye esto en la búsqueda de su creencia o interés en el ciclismo en absoluto? Si es así, ¿cómo?

Realmente agradecería si usted pudiera ayudarme con este proyecto de investigación ya que estamos realmente interesados en ver cómo el ciclista español y los aficionados han salido a las recientes controversias con Contador ... o si conoces a alguien que podía hablar con más

Hi

I am currently a student studying abroad in Barcelona...I am doing a research project on Alberto Contador and am looking to get local cyclists opinions on this recent doping controversy...being a bicycle based organization I figured those working with you or in your shop would have quite a bit to say about how they feel about Contador. Since having positive results for doping we are interested to see whether your interest in cycling, specifically, the Tour de France has changed
since.