comparativa entre Orbea Onix 2011 y Bh Prisma 2011

Doy las bienvenidas a todos miembros!

Tampoco hace falter ser ciclista para participar, pero la mayoría de temas son de bicis...

Moderadores: Synchronicity, TinS84, BikerXC

comparativa entre Orbea Onix 2011 y Bh Prisma 2011

Notapor patroleo » Jue Dic 15, 2011 10:02 pm

Antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro, soy del sur de Tenerife, y después de estar toda la vida con bicis de montaña haciendo de todo un poco y últimamente mas km por carretera, he decidido comprarme una bicicleta para ello, no tengo mucho presupuesto sobre los 1300€ más o menos, he estado mirando diferentes opciones y creo que bajo mi ignorancia las mejores serian la orbea onix o la bh prisma , que pensáis de ellas, cual creéis que es mejor, alguna otra opción a tener en cuenta, como Giant o alguna otra?? gracias y espero vuestras respuestas, un saludo.
patroleo

Re: comparativa entre Orbea Onix 2011 y Bh Prisma 2011

Notapor patroleo » Sab Dic 17, 2011 5:57 pm

patroleo escribió:Antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro, soy del sur de Tenerife, y después de estar toda la vida con bicis de montaña haciendo de todo un poco y últimamente mas km por carretera, he decidido comprarme una bicicleta para ello, no tengo mucho presupuesto sobre los 1300€ más o menos, he estado mirando diferentes opciones y creo que bajo mi ignorancia las mejores serian la orbea onix o la bh prisma , que pensáis de ellas, cual creéis que es mejor, alguna otra opción a tener en cuenta, como Giant o alguna otra?? gracias y espero vuestras respuestas, un saludo.

Nadie me puede ayudar con este tema??
patroleo

Notapor TinS84 » Jue Dic 22, 2011 12:16 pm

La orbea onix ya no está en catálogo. Este año la han sustituído por la orca bronze. La verdad yo no estoy muy puesto en los modelos de este año. Lo que si te recomendaría es que el grupo fuera como mínimo un 105, que creo que por tu presupuesto algo puedes conseguir. Giant, trek o scott suelen ser un pelín más caras.
Y como preferencia, si es que has conseguido algún resto de la onix del 2011, entre la onix y la prisma me quedo con la onix :D
TinS84
Experto
Experto

Notapor patroleo » Sab Dic 24, 2011 4:26 pm

hombre la verdad es que aun no me he decidido, lo que si tengo seguro es que el grupo será o shimano 105 o campanolo, luego pues he visto varios modelos mao o menos por el mismo precio, como specilized, giant, fuji, massi, y un poco mas barato la orbea onix y la bh prisma, lo que pasa es que como no estoy muy puesto en este tema, pediria consejo de quin mejor conoce, un saludo y gracias.
patroleo

Volver a Foro de ciclismo en Tenerife y Islas Canarias