presentacion

Doy las bienvenidas a todos miembros!

Tampoco hace falter ser ciclista para participar, pero la mayoría de temas son de bicis...

Moderadores: Synchronicity, TinS84, BikerXC

presentacion

Notapor ahivalacosa » Dom Jun 10, 2012 8:56 am

hola , a todos me llamo sergio de tenerife y buscando algun foro ,donde se hable de bicis,salga la gente en grupo y pasarlo bien e dado con ustedes,hace mas de 20 años que no tengo bici,cuando eso la que yo tenia no tenia cambios y ahora los hay de todos los tamaños ,colores y maravillas,bueno estoy buscando una bici me gustaria doble,estoy operado de una hernia discal hace años y la mas comoda podria ser ese modelo,e enviado correos a las tiendas de tenerife pero ninguna me a contestado haber si consigo algun modelo en oferta o alguna del año pasado pero me imagino que a esta altura del año puede que no haya nada,pues despues de este repertorio me despido y estamos en contacto en caso de alguna novedad saludos.
ahivalacosa

Notapor Synchronicity » Dom Jun 10, 2012 3:09 pm

Hola y bienvenido a este foro.
Es un encanto oir todas las historias de la gente que pasen por aqui.

Cuanto mides de altura?
www.Tenerife-Training.net | Pro Road and MTB Hire in Tenerife
www.vertebr.ae | Advanced alumina ceramic gear lines
Synchronicity
Doc Brown - Site Admin
Doc Brown - Site Admin

Notapor ahivalacosa » Lun Jun 11, 2012 2:59 pm

bueno 1,90,alquien a traido una bici de fuera ,españa,para saber lo de los impuestos de aduanas,me ofrecen mondraker tracker r 2012, 1149 euros pero tienes que ser dos,a lo mejor espero a que entren los nuevos modelos para conseguir buen precio,saludos
ahivalacosa

Volver a Foro de ciclismo en Tenerife y Islas Canarias