¡Preséntate!

Doy las bienvenidas a todos miembros!

Tampoco hace falter ser ciclista para participar, pero la mayoría de temas son de bicis...

Moderadores: Synchronicity, TinS84, BikerXC

Notapor davidtf90 » Mié May 12, 2010 7:28 pm

Hola, llevo registrado dos meses o algo así y ya era hora de presentarme.
Me llamo David, soy de Tenerife, de Santa Cruz, y desde hace 2 años soy un globero :-)
Practico ciclismo de carretera, pero no estoy federado en ningún club, básicamente hago cicloturismo.
En cuanto a mi bici, tengo una sencilla Trek de aluminio a la que le monté un Shimano 105.
davidtf90

Notapor titi » Lun Oct 18, 2010 6:32 pm

BUENAS.. MI NICK ES TITI PERO ME LLAMO VICENTE ELVIRA, ANTES CORRIA EN PENINSULA (MADRID) PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO VENGO A TENERIFE, VIVO EN EL TOSCAL LONGUERA.
MONTO MI GIANT EN NEGRO Y ESTOY ENTRENANDO PARA COJER ALGO DE PUNTO Y YA VEREMOS SI ME DA POR CORRER OTRA VEZ....
titi

Notapor BRABUS » Lun Oct 18, 2010 9:02 pm

titi escribió:BUENAS.. MI NICK ES TITI PERO ME LLAMO VICENTE ELVIRA, ANTES CORRIA EN PENINSULA (MADRID) PERO POR CUESTIONES DE TRABAJO VENGO A TENERIFE, VIVO EN EL TOSCAL LONGUERA.
MONTO MI GIANT EN NEGRO Y ESTOY ENTRENANDO PARA COJER ALGO DE PUNTO Y YA VEREMOS SI ME DA POR CORRER OTRA VEZ....

Bienvenido Titi! yo estoy como tu, a ver si el proximo año me hago alguna carrerita pero el nivel está un poco alto por aquí, saludos!
BRABUS
Experto
Experto

Notapor titi » Lun Oct 18, 2010 10:08 pm

BUENAS...
DICES QUE EL NIVEL POR AQUI ES ALTO....
HAY EQUIPOS FUERTES..?????
CORREDORES FUERTES...???

EL TERRENO YA ME HE DADO CUENTA DE QUE SI ES MUY DURO,LAS CARRERAS SE PUEDEN HACER DURAS..NO???
titi

Notapor BRABUS » Mar Oct 19, 2010 4:50 pm

titi escribió:BUENAS...
DICES QUE EL NIVEL POR AQUI ES ALTO....
HAY EQUIPOS FUERTES..?????
CORREDORES FUERTES...???

EL TERRENO YA ME HE DADO CUENTA DE QUE SI ES MUY DURO,LAS CARRERAS SE PUEDEN HACER DURAS..NO???

Bajo mi opinión creo que el nivel no está nada mal, equipos fuertes como en todo, siempre hay 2 o 3 que destacan de cada equipo.
Me imagino que también es comparable con el nivel que tu tengas, con respecto al mio te puedo asegurar que es un nivel alto, pero todo se andará.
BRABUS
Experto
Experto

Notapor isaias_embarrado » Lun Ene 17, 2011 5:37 pm

Hola!

Me presento!!! Mi nombre es Isaias, llevo ya muchos años saleindo en bici por el monte de Tenerife, me presento y en breve colocaré alguna foto. Tengo 2 bicis, una mondraker curve y una Bh replica del Coronas Team que en breve espero vender y actualizar mi montura,

Un saludo y seguimos hablando
isaias_embarrado

Notapor TinS84 » Lun Ene 17, 2011 10:10 pm

isaias_embarrado escribió:Hola!

Me presento!!! Mi nombre es Isaias, llevo ya muchos años saleindo en bici por el monte de Tenerife, me presento y en breve colocaré alguna foto. Tengo 2 bicis, una mondraker curve y una Bh replica del Coronas Team que en breve espero vender y actualizar mi montura,

Un saludo y seguimos hablando

Hola Isaias, bienvenido!!
TinS84
Experto
Experto

Notapor Kraivenz » Vie Ago 05, 2011 1:57 pm

Yo y mi bicha :D P.D: la cube :D
Imagen
Kraivenz

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de ciclismo en Tenerife y Islas Canarias