Quien se apunta?

Doy las bienvenidas a todos miembros!

Tampoco hace falter ser ciclista para participar, pero la mayoría de temas son de bicis...

Moderadores: Synchronicity, TinS84, BikerXC

Notapor TinS84 » Sab Oct 16, 2010 12:44 pm

No conseguido.... :(
Subiendo al Pico del Inglés, más o menos a un km por encima de la rotonda de Las Canteras ya no podía más y me dí la vuelta.
La próxima vez lo hago!
TinS84
Experto
Experto
 
Mensajes: 176
Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:41 pm

Notapor BRABUS » Sab Oct 16, 2010 7:49 pm

Hombre es una subidita pesada la del Pico del Inglés y si encima vas solo se te hace pesado y abandonas a la primera, deberías de apuntarte con alguien más.

El miercoles salgo por la tarde desde La Laguna hasta Santa Cruz y despues subo por El Bailadero hasta el Pico del Inglés, si quieres apuntarte dame un toque, saludos!
Avatar de Usuario
BRABUS
Experto
Experto
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:52 pm
Ubicación: De aqui para allá

Notapor TinS84 » Lun Oct 18, 2010 2:53 pm

Gracias por la invitación, pero entre semana vivo en las Palmas; y los findes, Tenerife (si no tengo que trabajar claro)
De todos modos seguro que no te gustaría llevar lastre :grandpa:
Tiene que estar muy bien esa subida por el bailadero, ¿aunque es bastante larga no?
TinS84
Experto
Experto
 
Mensajes: 176
Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:41 pm

Notapor BRABUS » Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

Son 24 km, pero llevando un buen ritmo se hace en 1,30 hora mas o menos, bueno ya sabes donde estoy casi todos los miercoles, los otros días suelo rodar en Guamasa y los fines con la de montaña.
Avatar de Usuario
BRABUS
Experto
Experto
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:52 pm
Ubicación: De aqui para allá

Anterior

Volver a Foro de ciclismo en Tenerife y Islas Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron