IV Trofeo Rompepiernas,

Doy las bienvenidas a todos miembros!

Tampoco hace falter ser ciclista para participar, pero la mayoría de temas son de bicis...

Moderadores: Synchronicity, TinS84, BikerXC

IV Trofeo Rompepiernas,

Notapor BRABUS » Jue Abr 14, 2011 9:41 pm

Este domingo se disputa el IV Trofeo Rompepiernas, segunda cita del Gran Premio Cabildo.

La carrera discurrirá por el sur de la Isla
Este domingo se disputa la cuarta edición del Trofeo Rompepiernas, segunda prueba del IX Gran Premio Cabildo Insular de Tenerife de ciclismo. La cita discurrirá por el sur de la Isla.
La salida neutralizada se dará en la estación de servicio El Volcán, en Güímar. La salida oficial se llevará cabo, a las 8.00 de la mañana, en la vía de enlace con la TF-1. Los primeros 40 kilómetros, del total de 105 de la prueba, discurrirán por la autopista del sur, que se abandonará a la altura de Las Chafiras.

En este punto del recorrido se dará la salida a los cadetes, júniors, y veteranos (Máster 40 y Máster 50). Será entonces cuando la carrera se haga más exigente, con constantes subidas y bajadas antes de llegar a la meta de El Escobonal. Esta segunda parte de la ruta discurrirá en su mayor parte por la TF-28, pasando por San Miguel, Charco del Pino, Granadilla, Chimiche, El Río, Arico, Icor y Fasnia.

Santiago Ramírez, del Almacenes Álvarez Foto-video Trébol, fue el ganador de esta cita en 2010. La misma tuvo lugar el 18 de abril del año pasado, con salida y meta en Arafo.

Por otra parte, Vicente González, corredor del Almacenes Álvarez Foto-Vídeo Trébol, se impuso en el Trofeo Chaveña, primera prueba del IX Gran Premio Cabildo Insular de Tenerife de Ciclismo, celebrada el domingo 13 de marzo también por carreteras del por el sur de la Isla.

La tercera cita de este Gran Premio Cabildo 2011 llegará en mayo y constará de dos sectores, una crono el sábado y una prueba en ruta el domingo. En este caso tendrá lugar en El Rosario. La cuarta entrega llegará a comienzos de junio, con salida y llegada a La Orotava

La quintan prueba tendrá lugar a comienzos de julio y también discurrirá por el norte de la Isla. La sexta también en julio, con salida y meta en La Perdoma, La Orotava. La séptima a comienzos de agosto, dividida en dos sectores, y con salida y meta en Los Silos. La última entrega del Gran Premio está fijada para septiembre
Avatar de Usuario
BRABUS
Experto
Experto
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Ene 08, 2009 5:52 pm
Ubicación: De aqui para allá

Volver a Foro de ciclismo en Tenerife y Islas Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron