No es la prima vez que han hackeado mi página. Entren por "agujeros de seguridad". Normalmente no es muy serio y puedo restorar todo muy pronto.
Es un poco dificil explicar, pero en el caso de un denegación distribuida de servicio, primero los atacantes ganan el control de aproximadamente cien hasta mil ordenadores (zombies) por un virus trojan instalada en cada uno (descargado por internet, normalmente a través programas piratas).
Luego, ellos listos mandan todos aquellos ordenadores zombies donde les da la puta gana (para aceder un solo dominio por ejemplo). Mejor dicho que usan sus ciclos de CPU y su ancho de banda desutilizadas. En este caso, no sé cuantos de ellos intentaban aceder el mismo archivo también ("name.php", que ni existía) y repetitiva por dos o tres días seguidos.
Resulta que reduce mucha la velocidad de la página entera y el trafico real no se puede pasar porque todo está super-bloqueado. Si se ven que hay tanto trafico falso, los dueños del servidores se enfaden y te dicen "encuentres otro servidor porque no podemos hacer frente con esto".
