Una vez en Australia, venía de trabajar (en el año '93

)
Choqué sobre algo así a todo velocidad:
Resulta que tenía 7 pinchazos a la vez! 3 delantero y 4 detrás.
Solo tenía dos parches... la única manera era cortar cada uno en 4, haciendo 8 parches pequeñitos... apenas funcionaba, pero era suficiente a rodar (y bombear) los 15 kilómetros a casa. Por cierto, esto fue antes de los moviles...

).
Seguramente, tenía un pinchazo. Pensaba
"¿y que coño voy a hacer ahora?" y me pusé a pensar. Entonces, las ruedas tenían cierres rápidos. Bien.
Saqué la rueda. Saqué la cámara sin nada... lo miré y decidí en un momento totalmente al estilo MacGyver, usar la cuerda de mis pantalones para hacer un nudo fuerte en la cámara misma (en realidad era en triple-quadruple nudo). La cubierta tenía una forma un poco grumoso, pero bueno.
Había una gasolinera muy circa. Y con mucho orgullo fuí a ponerle aire. Aguantaba 2 bares que era suficiente supongo... y en un momento totalmente estupido, decidí que podía llegar más rápido si tuviera 4 bares. Pasé 3 bares y no pasó nada, pero de repente "
BOOOOOM" explotó con una fuerza que te cagas y todos alrededor me miraron con una cara...