Sí,
He vendido más juegos de vertebrae en las últimas semanas. Está bien lo de light bikes, claro. Más de 200 personas encontraban la página a través de ellos, ¡en un sólo día!
Hace unas semanas he mandado dos kit para que hagan las pruebas. Uno fue para bikeradar, otro para fairwheelbikes. También arueda.com les interesa, así que está muy bien.
Pregunté
a muchas revistas populares, y me sorprendío porque la mayoría no me hicieron caso.
A parte, todos los días trabajo en vertebrae. Hablo del proyecto, arreglo los pequeños detalles en la página web, las fotos, etc. Me dí cuenta que todavía no tienen el logotipo puesto en ellas. ¡Y esto no puede ser! Estoy intentando imprimir esto directamente en la funda:
Lo hice anoche y me gusta. Es una fuente modificada y creo que parece mejor que la original. Moderna y sobre todo da más impresión de fuerza. Pero es difícil imprimir en el tubo exterior, por no se le puedo dar calor... Ayer me dijeron en Seritene que no podían hacerlo...
Lo de las bicis, trabajo desde casa. Los ingresos no me permiten tener un local... de momento mejor así.

Siempre me puedes llamar para quedar por la zona de La Orotava... 605 56 2020
(gracias a mi novia Chiqui por corregir todo esto, si no me quedo bobo

)