pues aquí estoy, recientemente vuelto al mundo de las bicis (hace 15 años no había montado en bici - desde que era un pibe

)
me llamo James y estoy en La Laguna, volviendo a esto por dos razones: para poder seguir a mi niño - que a pie ya no le alcanzas, y para ponerme en forma - que ya esta bien de tanto tiempo sentado. aparte de esto siempre me han gustado las bicis y recuerdo que desde los cinco años hasta los diecisiete iba a todas partes así.
mi mujer se asustó con el precio de una buena bicicleta por lo que me he visto obligado a comprar segunda mano, eso en si no ha sido nada mal que he tenido que desmontar y reconstruir la bici por completo y me he divertido mucho en el proceso.
después de un mes o así de búsqueda al final compré una Giant XTC del 2006 por €350 - no en perfecto estado, sobre todo por llevar mucho tiempo apalancado - pero tenia claro que realmente estaba comprando el cuadro, que como extra venia con todos los componentes mas o menos funcionales. simplemente me quedaba bien y la sensación era muy suave y rígida. reemplacé pedalier, juego de dirección, cierres de ruedas, cables de cambio, puños, sillín y pedales - ademas de comprar unas herramientas y pintar el cuadro supongo que gasté unos €150 mas, por €500 me he quedado muy satisfecho:
a ver si puedo enlazar a unas imágenes ..
como la compré:
preparando para pintar:
listo para montar de nuevo:
montando:
listo!:
saludos a todos!